Últimos temas
» Cosas que definitivamente te tildan de fan...
Mar Nov 10, 2009 6:55 pm por perliz

» Team Edward o Team Jacob
Vie Sep 04, 2009 8:42 pm por Yely Ramos

» Estas Obsecionado con Crepúsculo cuando...
Vie Ago 21, 2009 10:44 am por Caroliinah'D'Pattinson

» ¿Cual fue tu reaccion con "ISLA ESME" y su corte violento?
Lun Jul 20, 2009 1:41 am por Analletsec

» ¿Que opinas de Nessie/Jacob?
Vie Abr 03, 2009 7:42 pm por renesmee cullen

» Amanecer (4to libro)
Vie Abr 03, 2009 7:40 pm por renesmee cullen

» Opina Sobre la Pelicula (Contiene Spoilers)
Miér Dic 31, 2008 6:40 pm por Gabitah19

» Trailer de Little Ashes
Dom Dic 14, 2008 3:40 pm por Elys_Cullen

» ¡ROB PATTINSON ELEGIDO VAMPIRO MAS SEXY DE TODOS LOS TIEMPOS!
Miér Dic 03, 2008 7:13 pm por Elys_Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Las 10 razones de LATimes para que Amanecer no sea una pelicula...

Ir abajo

Las 10 razones de LATimes para que Amanecer no sea una pelicula...

Mensaje por Elys_Cullen el Miér Dic 03, 2008 1:47 pm

Si, a poco tiempo del estreno de Crepusculo, ya la gente de LATimes se adelanta con lo siguiente: "10 razones para que Amanecer no sea una pelicula"

Si no haz leido este libro no leas este reportaje por que contiene SPOILERS...

Spoiler:
“Mientras los fans de Crepúsculo comienzan a debatir acerca de los problemas que enfrentará la filmación de Luna Nueva – la próxima entrega de la serie de vampiros de Stephenie Meyer que involucra hombres lobo y un crecimiento acelerado que requerirá que el actor Taylor Lautner parezca de 6′5″ de altura y 25 años de edad – un problema aún más urgente nos fastidia:
El problema con Amanecer.

Bella y Edward se casan (Pagina 49)

Hasta ahí llego tu triángulo amoroso. Pueden ya quitarse esas camisetas de Team Edward y Team Jacob. También recuerden, Edward tendrá por siempre 17 años y Bella 18. ¡Una boda adolescente!
Después de 3 libros de reprimirse, Bella y Edward finalmente tienen sexo – ¿pero tendremos un fade a oscuro?
No me malinterpreten. Agradezco los detalles de Meyer para después de la relación: las almohadas desgarradas y las plumas en el pelo de Bella, sus moretones negros y azules, la cabecera rota. Pero creo que la única forma seria si a la película le dan la clasificación de Adolescentes y Adultos (PG-13).
Entonces, Bella se embaraza.
Por la página 118 (de un libro de 754) Bella se embaraza. A este punto, la película ya sería peor que la película de la semana de Lifetime.
Lo que sigue son capítulos y capítulos del bebé mitad humano, mitad vampiro haciéndole la vida increíblemente incómoda a Bella, lo que requirió que Meyer dejara que Jacob narrara toda la mitad del libro. Así que en la última película, ¿trasladaremos nuestra atención de Bella a la de Jacob?
Edward pasa de ser el hombre de ensueño de toda chica a un hombre en necesidad…
…de algo de agallas, alguna personalidad, algo que no se lea patético. A través de Amanecer, siente mas culpa que nunca de su amor por Bella, incluso aún mas que en los otros libros. Eso es, lo reconozco, difícil de creer, pero es verdad.
Mientras Bella se encuentra en cama tratando de mantener con vida al bebé mitad humano, mitad vampiro que la consume desde adentro, tenemos esta escena de la opción, en la que un Edward desesperado le ruega a Jacob los servicios de un sustituto “para hacer bebés”. (¿Supongo que los bebés mitad hombre lobo, mitad humanos son más seguros?) Si bloqueaste ese momento, aquí está:
“No me importa nada más que mantenerla con vida,” dijo, repentinamente concentrado ahora. “Si es un niño lo que ella quiere, puede hacerlo. Puede tener media docena de bebés. Todo lo que quiera.” Se detuvo por un momento. “Puede tener cachorritos si es eso lo que necesita.”
Es correcto. El dijo “cachorritos.”
Cuando ella da a luz, Edward rasga el estómago de Bella con sus dientes para sacar al bebé.
Es un nacimiento sangriento y grotesco. ¿Y que hace el pequeño indeseable una vez que está fuera? Hunde sus dientes de mitad vampiro en el pecho de su madre, eso es lo que hace. Lo que le sigue es una igualmente sangrienta y dantesca transformación de nuestra heroína adolescente en un vampiro. Cómo es que una escena de parto se transforma mágicamente en algo para adolescentes y adultos, es la pregunta de todos.
Bella nombra a su bebé Renesmee.
Una mezcla entre Renee (el nombre de la mamá de Bella) y Esme (el de la mamá de Edward). Renesmee.
¿Cómo le va a hacer Kristen Stewart, quien siempre lucha contra los diálogos tontos, para lidiar con semejante nombre? ¿Llamarán de otra forma a la bebé? ¿Cómo reaccionará al escucharlo la audiencia que no está ciegamente obsesionada con la prosa de Stephenie Meyer? Simplemente no puede pasar. Pero el nombre es lo de menos después de que…
Jacob se enamora de ella.
Si, Jacob imprima en la recién nacida Renesmee. Meyer introdujo el concepto de imprimación en libros anteriores, en donde los hombres lobo se atan a su verdadero amor a través de una especie de amor a primera vista destinado. Pero es más espeluznante cuando Jacob pasa de su loca obsesión por Bella a una con su hija. Su hija mitad vampiro.
Mientras tanto, la transformación de Bella en vampiro no le requiere ningún esfuerzo en lo absoluto.
¿Otros humanos que son convertidos? Es difícil. Ellos quieren auténtica sangre humana, y mucha. ¿Bella? Ella está bien comiendo venados. Ella no tiene la urgencia de accidentalmente merendarse a su papá humano. Y ella es más rápida, veloz y más fuerte que todos los hombres Cullen. No tiene problema para obtener lo que desea.
Cuando parece que las cosas comienzan a calentarse entre los Cullens y los malvados vampiros gobernantes, los Volturi, por la existencia de Renesmee – los Volturi la quieren muerta – los Cullen reúnen amigos, hacen estrategias, se entrenan para la guerra. Y todo termina…
…no cuando Bella y su poder protector especial, salvan el día – ¡ella no lo hace! – sino cuando la pequeña Alice reaparece con una historia de otro mitad humano, mitad vampiro llamado Nahuel viviendo felizmente en el extranjero. Nahuel no es peligroso en lo absoluto, explica, así que no hay necesidad de pelear.
Esperen, que…
¿Dije guerra? Quise decir una pacífica reunión en el bosque.
Después de escuchar la explicación, los Volturi hacen una salida pacífica. Incluso el vampiro malo a la cabeza, Aro, le ofrece al clan de los Cullen una cariñosa despedida: “Me alegra que esto se resolviera sin violencia,” dijo dulcemente. “Mi amigo Carlisle – ¡qué agradecido estoy de volverte a llamar amigo! … Quizá con el tiempo logres perdonarme.”
Y ahí comienza el capítulo final (titulado “Y vivieron felices para siempre”)
Aquí es cuando son libres de estar de acuerdo conmigo o mandarme a callar en los comentarios. Estoy especialmente curioso por saber que piensan los fans de Amanecer. ¿Como arreglarías o solucionarías algunos de esos problemas y aun así permanecer fiel al texto?”

_________________




**Solo Eres 1 Triste Canción Sin Nada Para Decir**
avatar
Elys_Cullen
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario http://twilight-venezuela.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.